Menú Principal

Menú Principal

Oficina De Libre Acceso A La Información (OAI)

La Ley No. 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública, establece como un deber del Estado “brindar la información que esta ley [200-04] establece con carácter obligatorio y de disponibilidad y actualización permanente y las informaciones que ocasionalmente requieren en forma especial por los interesados”.

El Reglamento de dicha Ley , marcado con el Número l30-05, establece que “deberá asignarse un responsable de Acceso a la Información (RAI) y organizarse las Oficinas de Acceso a la Información (OAI), ante la cual se hará efectivo el ejercicio del derecho de acceso a la informacion.

La MISIÓN de la Oficina de Acceso a la Información es de permitir a la ciudadanía el ejercicio de su derecho de acceso a la información, manteniendo los valores de honestidad, integridad, probidad y eficacia.

Su VISIÓN es servir de apoyo al ejercicio de una administración pública más eficiente y plausible, de manera que el ciudadano pueda conocer y evaluar las actividades realizadas por la institución.


RESPONSABLE DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
Contacto: Milagros Reyes Rocha 
Responsable de la Oficina de Acceso a la Información (RAI)
Dirección:  Av. Jonh F. Kennedy.Km.6 ½, Jardines del Norte, Santo Domingo, DN
Teléfono:  809-638-5054 Ext. 5030
Correo Electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.